Los Demócratas en el Congreso quieren controlar nuestras vidas con una propuesta de Cambio Climático

climate-change

read it in English english

Ahora tenemos una nueva clase de liberales y socialistas electos en el Congreso que proponen un “Cambio Climático”, mejor conocido como  el “Nuevo Tratado Verde  Ambiental” Este tratado dañara  nuestra economía y los principios básicos establecidos por nuestros Padres Fundadores cuando crearon a esta nación.

Esta propuesta del “Nuevo Tratado Verde Ambiental”  recientemente presentada por varios liberales y socialistas miembros del Congreso es incoherente y llevara a nuestra nación a la "edad de las cavernas". Aun mas, este “Nuevo Tratado Verde Ambiental”  es un intento para  tomar control de nuestro sistema democrático y nuestras vidas, y es sabido que en la historia mundial el  socialismo y el capitalismo nunca han podido coexistir. El socialismo tiene celos del éxito personal y destruye la propia determinación.

Estos nuevos miembros del Congreso quieren crear nuevos impuestos a los millonarios  para pagar por sus absurdos programas. Pero, creando nuevos impuestos a los millonarios no van a generar suficientes ingresos  para pagar por sus propuestas absurdas; eventualmente tendrán que aprobar más impuestos a los contribuyentes de la clase media.

Pero se sabe que,  la mayoría de los llamados millonarios son propietarios de pequeñas empresas que hoy crean la mayoría de los empleos en los Estados Unidos. Un aumento de impuestos a este grupo obligará a las pequeñas empresas a reducir el personal para compensar por los aumentos de impuestos y permitir que sus empresas sean rentables para  poder sobrevivir en un ambiente hostil creado por el gobierno federal. Esta propuesta del “Nuevo Tratado Verde Ambiental”  creará una crisis de desempleo en la nación, generara menos fondos  y causara una nueva recesión.

Esta propuesta del “Nuevo Tratado Verde Ambiental” creará más dependencia de nuestros ciudadanos en nuestro Gobierno Federal y esto es exactamente lo que la elite socialista quiere para los Estados Unidos. Ellos quieren controlar nuestras vidas bajo un régimen socialista.

La nueva propuesta de “Nuevo Tratado Verde Ambiental”  quiere eliminar el transporte aéreo y aviones, los automóviles que usan motores de combustión (gasolina y petróleo), crear nuevas regulaciones para obligar  a los propietarios de viviendas adaptar sus hogares con dispositivos de ahorro de energía, paneles solares y gastar miles de dólares para cumplir con las regulaciones federales del “Nuevo Tratado Verde Ambiental”. Otra propuesta ridícula por parte de los proponentes del cambio climático es perseguir a las “vacas” que producen emisiones de carbono. ¡Esto es una locura y fantasía!  Esta propuesta del “Nuevo Tratado Verde Ambiental”  se puede comparar a un plan elaborado por un grupo de estudiantes de la Escuela Primaria del Sexto Grado sin ninguna experiencia en económica o problemas  sociales.

Nuevamente repito, la propuesta del “Nuevo  Tratado Verde Ambiental”  es otra táctica de los liberales y socialistas en el Congreso para controlar nuestras vidas. Una cosa puedo decir, esta propuesta del  “Nuevo  Tratado Verde Ambiental” es toxica y  dividirá a los votantes demócratas en las elecciones del 2020. Hoy hago una predicción, que el “Nuevo Tratado Verde Ambiental”  se convertirá en una “mina de oro” para los republicanos. Si los demócratas aspirando a presidente  en el 2020 abrazan este cambio climático, el presidente Trump será reelegido presidente en el 2020 con una mayoría abrumadora, como lo hizo el presidente Ronald Reagan en su segundo mandato en 1984.

Para nosotros los cristianos, ESTE ES EL MOMENTO DE ESTAR FUERTE Y UNIDOS. Debemos estar listos para boicotear a todos y cada uno de los miembros del Congreso que respaldan este absurdo “Nuevo Tratado Verde Ambiental”, a cada institución, a cada universidad, a cada personalidad del mundo artístico, a los medios de comunicación liberal y a cada compañía que apoye esta ideología anticapitalista.

Hoy, los aliento a que estén más activos en el proceso político y tome más interés en los  problemas actuales que afectan a nuestra nación. Únanse a nuestra organización NAFAPAC y a nuestro equipo de líderes conservadores que trabajan para proteger a nuestro país, nuestra libertad de religión, el derecho a la vida  y nuestra democracia.

Únase a nuestra organización NAFAPAC  y a nuestro equipo de líderes conservadores que trabajan para proteger a nuestro país, nuestra libertad de religión, nuestro derecho a la vida  y nuestra democracia.

Hazte miembro de NAFAPAC. Visite nuestra página web: http://nafapac.org/membership/.

Leave a Reply