Intolerancia religiosa en el Congreso se está haciendo más visible con ataques maliciosos en contra de nuestra Libertad de Religion

freedom-religion

read it in English english

Durante una audiencia reciente del Comité Judicial en el Senado de los Estados Unidos para la confirmación de Brian Buescher para el Tribunal Federal de Distrito de los Estados Unidos en Nebraska, dos Senadores Kamala Harris (D-California) y Mazie Hirono (D-Hawaii) atacaron al Sr. Buescher por su membrecía en los Caballeros de Colón, una organización caritativa católica bien conocida en el país. Ambos senadores agresivamente solicitaron respuestas del Sr. Buescher con respecto a su membrecía en la organización de los Caballero de Colón y que si él renunciaría a su membrecía en esta organización en caso de ser confirmado.

Esto se está convirtiendo en un ataque sistemático de izquierdistas y socialistas en el Congreso de los Estados Unidos en contra de nuestra libertad de religión protegida por la Constitución de los Estados Unidos En el artículo 6 de la Constitución de los Estados Unidos leemos, “Los Senadores y Representantes …………………. estarán obligados por juramento y afirmación, para respaldar esta Constitución; pero nunca se requerirá una Prueba religiosa como Calificación para una oficina o cargo de confianza pública en los Estados Unidos.” Estimados amigos, estos dos senadores han traicionado nuestra constitución al exigir una Prueba Religiosa durante la confirmación de Brian Buescher. Estos dos senadores, y otros en el Congreso, hicieron un juramento cuando fueron admitidos en el Congreso de los Estados Unidos para proteger y cumplir con los derechos establecidos en la Constitución de los Estados Unidos y no cumplieron con sus obligaciones en defender y proteger el Articulo 6 de la Constitución. Estos dos Senadores deben ser acusado y expulsados del Senado de los Estados Unidos.

Para los cristianos de todas las denominaciones, esto es una advertencia que un ataque a cualquier organización cristiana, o a candidatos con creencias cristianas, que esperan confirmación a los tribunales federales y a otros cargos federales por parte del Senado de los Estados Unidos, significa un ataque a nuestros valores y creencias cristianos.

Por cierto, la senadora Kamala Harris (D-California), la senadora Mazie Hirono (D-Hawái), el senador Cory Bucker (D-New Jersey) y otros senadores demócratas en el Comité Judicial fueron los principales actores de los ataques maliciosos contra la confirmación del juez federal Kavanach a la Corte Suprema de los Estados Unidos por sus valores cristianos y falsas acusaciones de hostigamiento sexual. Ahora, la Senadora Kamala Harris (D-California) y el Senador Cory Bucker (D-New Jersey) esperan declarar sus candidaturas para presidente en el año 2020. También, el Senador Ernie Sanders, Senadora Elizabeth Warner, Julián Castro y otros esperan declarar sus candidaturas para presidente en el año 2020 y promover sus ideologías liberales, progresistas y socialistas y crear más obstáculos para negarles a personas con creencias cristianas su participación en el gobierno federal.

Debemos continuar educando a los cristianos evangélicos y católicos sobre el peligro que representan estos "Miembros Satánicos en el Congreso" para la nación y para nuestra libertad de religión, si son elegidos para la Casa Blanca en el año 2020. Hacemos un llamado a los cristianos evangélicos y a los católicos para unir fuerzas en difundir este mensaje entre amigos y miembros de sus congregaciones para detener los ”Ataques Anti Cristiano" en las instituciones gubernamentales a nivel federal, estatal y local.

¡Debemos luchar o arrepentirnos más tarde! No permitiremos la Persecución Religiosa en nuestro país. Oremos para que nuestra nación y el Congreso encuentren justicia y equilibrio en sus decisiones. Oren para que nuestro Señor ponga sus manos sobre nuestra nación para derrotar a los elementos escondidos en la oscuridad en nuestro Congreso.

Leave a Comment